Se acercan las navidades y es el momento de empezar a pensar en los regalos. Hacer regalos a personas creativas puede ser algo complicado puesto que la originalidad es el aspecto que más valoran estas personas. Sigue leyendo y te ayudaremos a conseguir un regalo para gente creativa.
Pizarras fotosensibles
Las pizarras fotosensibles se han convertido en un buen regalo para niños creativos. En estos tableros podrán dibujar con un rotulador especial y el dibujo se iluminará. Las horas de diversión están aseguradas.
Este regalo puede ser también interesante para oficinas o personas que trabajen en casa. La pizarra se puede convertir en un bloc de notas original o puede ser un espacio de descanso donde dibujar. También se pueden colocar en casas y darle el uso que se desee.
Tableros LED con píxeles o letras
Los tableros de píxeles son una buena idea para niños creativos. Estos tableros cuentan con un sistema interno de iluminación LED y unos agujeros en los que se pueden insertar piezas. Estas piezas translúcidas son de colores diferentes, por lo que la luz se refleja de forma diferente en ellas. La idea de este juego es hacer dibujos en base a plantillas que vienen en la caja.
Otro regalo similar pero que se puede regalar a personas de cualquier edad son los tableros LED con letras. Los paneles LED cuentan con unas guías donde se insertan las letras o los símbolos. Estos tableros se pueden encontrar en oficinas, bares, e incluso en algunos hogares.
Artículos de arte
Dentro de los regalos artísticos que se pueden realizar para personas creativas encontramos todo lo relacionado con la pintura (sets de acuarelas, óleos, carboncillos o cuadernos de pintura). Otras opciones si la pintura no es su fuerte pueden ser sets de crochet, pinceles de pintura 3D, cuadernos de manualidades o artículos para papiroflexia.
Maquetas y juegos de construcción
Las maquetas y los juegos de construcción son ideas interesantes para personas que quieren dejar volar su imaginación. Las maquetas suelen incluir un libro de instrucciones de construcción, mientras que los juegos cuentan con un pack de piezas con las que realizar diferentes construcciones.
Objetos graciosos
Dentro de la categoría de objetos graciosos encontramos regalos muy variados, desde tazas con formas curiosas, collares y pendientes originales, juegos de costura para elaborar un peluche o mini huertos para las hierbas de la cocina, hasta regalos clásicos con otro enfoque como los diarios personalizables, luces de neón con nombres o lámparas originales (figuras de tetris, antorcha de Minecraf, inicial del nombre, planetas, etc.).
Regalos personalizados
Los regalos personalizados ofrecen una variedad de opciones infinitas. Algunos de los regalos más comunes son camisetas, marcos de fotos, tote bags, fundas de móvil o cojines. Encontramos otras ideas interesantes como juegos de cartas personalizados, álbumes de fotos, juegos de mesa o pegatinas para paredes. El grado de originalidad que puedas conseguir con un regalo personalizado depende de cuánto conozcas a la persona.
¿Ya te has decantado por un regalo creativo? ¡Te leemos!