Cómo regalar entradas de forma original

Regalar unas entradas no siempre tiene por qué hacerse dentro de un sobre aburrido, existen infinidad de opciones que pueden darle un punto de originalidad, aunque esto siempre suele depender de la temática de las entradas. En el caso de la música, se puede jugar con el merchadising o incluso con el factor sorpresa, entendiendo esto como llevar a la otra persona al concierto o evento sin que sepa dónde se dirige ni qué plan va a hacer.

Regalar entradas de concierto de forma original

Los eventos musicales suelen ser los más comunes a la hora de regalar entradas, por ejemplo, conciertos, festivales, recitales o musicales. Una opción muy sencilla es meter las entradas dentro de un sobre e incluir alguna dedicatoria especial, aunque existen opciones mucho más elaboradas que son un paso más de calidad.

Entre las opciones para regalar entradas de conciertos de forma original puede estar la clásica de meterlas en una caja con confeti o papeles arrugados, de esta forma será divertido buscar entre el relleno de la caja hasta encontrar las entradas. La caja se puede rellenar también con algo que le guste a la otra persona (snack, chucherías, imágenes especiales, etc.), las opciones pueden ser infinitas y dependen de los gustos de quien recibirá el regalo.

Ideas para regalar boletos de conciertos

Las ideas para regalar boletos de conciertos no solo pasan por las alternativas en físico, se puede jugar con la reacción de la persona que las recibe o crear un momento único antes de entregar el regalo. Algunas ideas en este sentido pueden ser enviar las entradas por correo o Whatsapp a la persona indicada y esperar a su reacción. Otra opción puede ser planificar un plan “sorpresa” en el que la otra persona no sepa dónde está yendo, en el momento indicado recibirá sus entradas.

Una idea para regalar entradas de conciertos que puede ser una experiencia inolvidable es organizar una gimcana a modo de “búsqueda del tesoro”, puedes añadir pistas dentro de la casa que lleven a la persona de una habitación a otra hasta que encuentre las entradas que previamente has escondido. Este regalo requiere algo de planificación y conocer a la perfección a la otra persona, por este motivo puede ser perfecto para parejas.

La idea anterior de simular el juego de la búsqueda del tesoro se puede hacer aún más especial colocando una serie de pequeñas recompensas a lo largo de la casa y que se van desbloqueando a medida que se resuelven las pistas. Algunas ideas que puedes tener en cuenta son snacks, chucherías, merchandising del cantante o grupo de música, fotografías impresas que tengan un valor especial, etc.

Cómo envolver entradas de un concierto

Las opciones para envolver entradas de un concierto pasan desde las más básicas hasta las más elaboradas, todo depende del grado de implicación de la persona que prepara el regalo y de cuánto conozca los gustos de la persona que lo recibe.

La opción más sencilla es meter las entradas dentro de un sobre, aunque hay muchas más. Una forma de envolver unas entradas de un concierto puede ser con una prenda del grupo o cantante que actúe, por ejemplo, una camiseta o sudadera de su gira si fuese el caso. Este doble regalo puede ser un éxito seguro.

Una segunda opción elaborada para envolver entradas de un concierto es meterlas en un disco o vinilo del grupo o cantante. Puede que la persona que reciba el regalo ya tenga ese disco o vinilo, si no lo tiene, es el momento perfecto para hacer un doble regalo que también tiene todas las papeletas de triunfar.